Farc ‘cerró la puerta’ a una posible mesa técnica con delegados del Uribismo

Pastor Alape,  integrante del Secretariado de las Farc, a través de su cuenta en twitter dio a conocer la decisión de no realizar la reunión con los voceros que el Partido Centro Democrático, designó para adelantar el proceso de revisión del acuerdo de paz. “Propuesta de mesa técnica es incoherente, su verdadero objetivo es dilatar y abrir campaña electoral de ‘El Saboteador señalado por el New York”, escribió Alape en la red social, aludiendo al expresidente Álvaro Uribe, quien fue...


Pastor Alape,  integrante del Secretariado de las Farc, a través de su cuenta en twitter dio a conocer la decisión de no realizar la reunión con los voceros que el Partido Centro Democrático, designó para adelantar el proceso de revisión del acuerdo de paz.

“Propuesta de mesa técnica es incoherente, su verdadero objetivo es dilatar y abrir campaña electoral de ‘El Saboteador señalado por el New York”, escribió Alape en la red social, aludiendo al expresidente Álvaro Uribe, quien fue catalogado por el rotativo estadounidense como el hombre que bloquea el proceso de paz.

Cabe resaltar que este encuentro había sido anunciado  por el senador de La U, Roy Barreras, tras conocer la disposición del Uribismo de reunirse con los líderes de las Farc, para avanzar en las discusiones.

Lea también  Reportan 168 nuevas muertes por COVID-19 en el país; 4.527 en total

A su turno, Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, jefe de las Farc, también objetó la propuesta, asegurando que esta no sería una opción viable en el sentido de que la única mesa legítima es la ya existente en La Habana.



¿Qué opinas de esto?