Familia en Norte de Santander murió tras caer una roca encima de su vivienda

Los organismos de emergencia señalaron que la tragedia acabó con la vida de tres personas, entre esas una menor de edad.


Redacción. Tres integrantes de una familia en Norte de Santander fallecieron luego de qué una roca cayera encima de su vivienda.

El hecho se produjo en el municipio de Cucutilla, donde los organismos de emergencia reportaron la tragedia, producto de la fuertes lluvias que han azotado al país este año.

Según el alcalde de esa población, Juan Carlos Pérez Parada, el desborde de la roca -de una alta montaña- fue consecuencia de la fuerte invierno que golpea la zona y desgraciadamente culminó con la vida de una mujer adulta mayor, su hija y su nieta de 13 años cuando se encontraban preparando el desayuno en la cocina.

Lea también  Presidente Gustavo Petro llegó a la frontera en Cúcuta para actos de reapertura

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como: María Celina Jaimes, Claudia Patricia Jaimes Contreras y Johanna Valentina Ortega Jaimes.

El mandatario municipal señaló que «estamos viviendo momentos muy complicados por la fuerte ola invernal que enfrenta la localidad en el último año. Derrumbes y deslizamientos de tierra, nos han dejado pérdidas humanas y cuantiosas pérdidas económicas».



Join the Conversation

Join the Conversation