Familia de Lucas Villa habla de irregularidades en investigación

Los hermanos de Lucas Villa, residentes en Pereira, consideran que “fue un crimen de Estado".


HTML5 logo

Quince días luego del ataque a tres jóvenes impactados por 13 balas en el Viaducto César Gaviria Trujillo, continúan las investigaciones y el interés de familiares para esclarecer los hechos.

La hermana de Lucas Villa, Sidssy Uribe Vásquez, denunció públicamente que durante la noche del asesinato ocurrieron hechos que impedirían que se hiciera justicia en el caso del estudiante fallecido.

“Queremos denunciar múltiples irregularidades en el caso de mi hermano, tanto en los lugares del hecho como en el hospital. El día del atentado no llegó el CTI, hubo la gabela para que las pruebas del momento se perdieran, tanto así que hubo comentarios de personas que encontraron casquillos al día siguiente”, aseveró la joven

Lea también  Coronavirus en Colombia: 29.995 nuevos casos y 645 fallecidos

Adicional a ello, denunció que “dentro del hospital notamos como familia que hubo un afán porque mi hermano falleciera. Estaban esperando a un especialista para que diera la orden sobre la condición médica de mi hermano, que cuando la recibimos era muy contraria a la que nos dieron durante el proceso de su estado”.

Los hermanos de Lucas Villa, residentes en Pereira, consideran que “fue un crimen de Estado, fue un crimen orquestado porque estuvimos luchando David contra Goliat todo el tiempo mientras mi hermano estaba vivo”

La familia de Lucas Villa rechaza la violencia que se evidencia en el país durante el paro nacional y le exige a las autoridades una respuesta para que se haga justicia en el caso del estudiante de fallecido.

Lea también  ‘No es posible que por intereses politiqueros se vincule al Esmad con la decapitación de un joven’: MinDefensa


Join the Conversation

Join the Conversation