www.radio.larazon.co

Familia de candidato secuestrado en Chocó pide prueba de supervivencia

Su esposa Martha Cárdenas le pide al Gobierno que gestione una labor humanitaria que permita su liberación.


Redacción. Tulio Mosquera, candidato a la Alcaldía de Alto Baudó, Chocó, fue secuestrado el pasado 24 de agosto por hombres armados de la guerrilla del ELN, cuando se encontraba junto a otros doce compañeros que también fueron privados de la libertad.

Luego de seis días, sus compañeros fueron liberados, pero ya se cumple un mes del secuestro y no se sabe nada del aspirante.

Por tal motivo, su esposa Martha Cárdenas, le pide al Gobierno que gestione una labor humanitaria que permita su liberación o al menos una prueba de supervivencia, pues desde el secuestro no han tenido ninguna.

“Que nos ayuden para que las personas que lo retuvieron se manifiesten y podamos conocer las causas de su secuestro. Que la Iglesia, la Defensoría, el Gobierno y la Cruz Roja hagan lo pertinente para el regreso de mi esposo”, dijo Cárdenas.

Cabe señalar, que la esposa del candidato también advierte que Mosquera no recibió amenazas a su campaña, a pesar de que la situación de seguridad en el Chocó no está en óptimas condiciones.



¿Qué opinas de esto?