Falleció otro de los niños víctima de la tragedia del bus en Fundación

El menor, de 5 años de edad, presentaba quemaduras en el 95% de su cuerpo y permanecía interno en una clínica de Barranquilla. Fue precisamente en el centro asistencial Adelita Char en donde se reportó el deceso del menor, con el que la cifra total de víctimas fatales que deja esta tragedia asciende a 32. “El menor falleció esta madrugada luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio debido al delicado cuadro de salud en el que se encontraba”, declaró el director...


El menor, de 5 años de edad, presentaba quemaduras en el 95% de su cuerpo y permanecía interno en una clínica de Barranquilla.

Fue precisamente en el centro asistencial Adelita Char en donde se reportó el deceso del menor, con el que la cifra total de víctimas fatales que deja esta tragedia asciende a 32.
“El menor falleció esta madrugada luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio debido al delicado cuadro de salud en el que se encontraba”, declaró el director de la IPS Universitaria doctor Jorge Rojo, según información de RCN La Radio.

Los otros dos niños que continúan en la misma unidad de quemados se encuentran en estado crítico, pero estables, indicó Caracol Radio.

Lea también  El COVID-19 no va a desaparecer, se convertirá en un virus endémico: Mattar

Aunque el país no se repone todavía de la impresión causada por la tragedia del bus que se incineró en el momento en que transportaba más de 40 menores, hasta el momento la investigación penal que adelantan las autoridades vincula al conductor del bus y la persona que lo contrató, así como a la Alcaldesa de Fundación y el secretario de Tránsito.



¿Qué opinas de esto?