Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció otra de las heridas por accidente de avioneta en Bogotá

Otra de las personas heridas a causa del accidente de la avioneta que cayó en una panadería, en la localidad de Engativá, murió ayer. Las autoridades confirmaron la muerte de Constanza Ramos Jiménez, una de las personas heridas a causa del accidente aéreo registrado en...


Otra de las personas heridas a causa del accidente de la avioneta que cayó en una panadería, en la localidad de Engativá, murió ayer.
Las autoridades confirmaron la muerte de Constanza Ramos Jiménez, una de las personas heridas a causa del accidente aéreo registrado en el occidente de Bogotá, el pasado 18 de agosto.

La mujer, de 44 años, tenía el 80% del cuerpo con quemaduras y estaba bajo observación médica en el Hospital Simón Bolívar.

La tragedia aérea que se registró el pasado domingo 18, cuando cayó una avioneta sobre una casa de tres pisos en el barrio Luján, de la localidad de Engativá, en la capital del país, dejó inicialmente seis personas muertas y 15 heridos, de los cuales cinco estaban en condiciones críticas por la complejidad de las lesiones.

El accidente lo provocó la Avioneta de Matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, la cual despegó a las 4:10 p.m. del aeropuerto El Dorado con destino al aeropuerto de Guaymaral, al norte de la ciudad. De acuerdo con información preliminar el aparato cayó pasadas las 4 y 20 minutos.

Las víctimas del accidente aéreo fueron: Juan Pablo Angulo Reyes, piloto; José Alberto Olivares, propietario de la aeronave; Carlos Angulo Reyes, hermano del piloto; Jenny Barriaga, Layla Tatiana Arenas, de 36 años, que falleció el lunes 19 de agosto a causa de las heridas y Osana Corzo de García, quien se encontraba en la vivienda al momento del siniestro.

Los heridos de gravedad del siniestro

1) María Paula Vargas, de 11 años, con quemaduras en el 45% del cuerpo, de grado 2 y 3.

2) Fabio Antonio Rojas, de 18 años, con quemaduras en el 45% del cuerpo, de 2 y 3 grados.

3) Pedro Vargas, de 50 años, quien presenta quemaduras en el 80% del cuerpo, de 2 y 3 grados.

4) Gloria Esperanza Antonio, de 49 años, con quemaduras en el 70% del cuerpo, consideradas de 3 grado.

5) Diego Armando Rodríguez, de 22 años, y quemaduras en el 3% del cuerpo de 3 grado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?