Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció Beatriz Linares, Directora de la Agencia Colombiana para la Superación de la Pobreza Extrema

La muerte de Beatriz Linares Cantillo, directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente muerte de nuestra directora de @ANSPExtrema, Beatriz Linares. Gran pérdida para el...


La muerte de Beatriz Linares Cantillo, directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente muerte de nuestra directora de @ANSPExtrema, Beatriz Linares. Gran pérdida para el país”.

Beatriz se destacó por su compromiso con su trabajo, desde el cual siempre luchó por los derechos de los menos favorecidos.

Tras su partida le deja aportes muy valiosos al país, como la Ley de Infancia y Adolescencia, la cual promovió desde su trabajo como abogada y su aporte a la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

El director general de la ACR, Joshua Mitrotti Ventura, se refirió a la muerte de la funcionaria como una “triste pérdida para el país” y destacó también el compromiso que esta funcionaria tuvo frente a las políticas de prevención y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por parte de los grupos armados ilegales.