Fajardo denunció que a su novia, María Ángela Holguín, la suplantaron en las elecciones

El candidato presidencial asegura que eso es muy raro porque se habla de muchos casos, no una situación o caso fortuito y pide explicaciones a los entes de control.


#Nación | Continúan llegando denuncias sobre las elecciones del pasado, 13 de marzo y en este caso fue el candidato ganador de la consulta Centro Esperanza, Sergio Fajardo, quien denunció que su actual pareja sentimental, la excanciller María Angela Holguin, al momento de votar, ya habían votado por ella.

“Viene creciendo en forma como espuma la discusión acerca de que están encontrando una cantidad de irregularidades con los votos. Yo vi y uno tiende a pensar que cuando ve un caso particular pues no es un hecho sintomático pero cuando empiezan hablar más personas preocupa, por ejemplo: María Ángela, cuando fue a votar y llega a su lugar, encontró que ya habían votado en el lugar de ella y ya había una cédula y una huella y dijo pero yo no he venido acabo de llegar acá”, dijo Fajardo.
El candidato presidencial asegura que eso es muy raro porque se habla de muchos casos, no una situación o caso fortuito y pide explicaciones a los entes de control, además de una investigación.

Finalmente, explicó que Holguín pudo votar firmando en otros documentos, sin embargo, el exgobernador de Antioquia le había pedido al Registrador Nacional, Alexander Vega, entregar explicaciones ante las denuncias de inconsistencia en el escrutinio, por parte del Pacto Histórico, el Nuevo Liberalismo y el partido Alianza Verde.

Lea también  Si pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto: Iván Duque


Join the Conversation

Join the Conversation