Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fajardo a Duque: Tiene la responsabilidad de cuidar a Colombia

El profesor de matemáticas también envío su reconocimiento a Gustavo Petro, quien perdió la contienda pero recibió el apoyo de más de 8 millones de votos.


Nación. El excandidato a la Presidencia, Sergio Fajardo felicitó al mandatario electo, Iván Duque, quien recibió más de 10 millones de votos.

El exalcalde de Antioquia instó al nuevo Presidente y a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, a cuidar a Colombia y preparar el camino hacia la reconstrucción del país.

“Felicitaciones para Iván Duque y Marta Lucia Ramírez. Gran honor y responsabilidad: cuidar a Colombia y llevarla a la reconciliación. Sabiduría”, expresó el excandidato de la Alianza Verde, que obtuvo más de cuatro millones de respaldos en la primera vuelta.

Asimismo, el profesor de matemáticas también envío su reconocimiento a Gustavo Petro, quien perdió la contienda pero recibió el apoyo de más de 8 millones de colombianos.

“Reconocimiento a Gustavo Petro por una votación extraordinaria en representación de millones de voces que tienen que ser escuchadas con atención”, añadió.

Previo a la jornada electoral, Fajardo anunció que votaría en blanco debido a que ninguno de las opciones representaba lo que él quiere para Colombia.



¿Qué opinas de esto?