www.radio.larazon.co

Extranjeros pretenden infiltrar las protestas del 21 de noviembre: Migración Colombia

La entidad identificó a 11 ciudadanos extranjeros que pretenden afectar la seguridad ciudadana durante el paro.


Redacción. El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, advirtió que informaciones de inteligencia han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretender afectar la seguridad ciudadana en las marchas del 21 de noviembre.

“No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos”, sostuvo el jefe de esa entidad.

Confirmó la expulsión el día de hoy de dos ciudadanos venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana.

Estos dos extranjeros, quienes fueron ubicados en el municipio de El Rosal – Cundinamarca, se suman a los siete que fueron expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.

Según afirmó el Director General de Migración Colombia, aquellos extranjeros que están actualmente en el país y quieren participar de la marcha, pueden hacerlo dentro del marco de la protesta legal, de lo contrario serán deportados, afirmó Krüger Sarmiento.



¿Qué opinas de esto?