Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exsenadora Investigada por tráfico de influencias

Redaccion. La Fiscalía General compulsó copias para investigar a la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez, por haber presuntamente incurrido en el delito de tráfico de influencias. La motivación para este proceso investigativo surgió tras las denuncia instaurada  por Andrés Vélez, procesado por falso testimonio en el proceso sobre...

En líos con la justicia se encuentra envuelta nuevamente, la líder política Nancy Patricia Gutiérrez. Al verse envuelta en una investigación que busca imputarle cargos por tráfico de influencia. La motivación para este proceso investigativo surgió tras las denuncia instaurada por Andrés Vélez, procesado como un presunto falso testigo qué habría declarado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, sobre los vínculos de la ex congresista con grupos con paramilitares. El juez encargado del proceso encontré múltiples irregularidades en lo expuesto por el fiscal que diligencio el procedimiento, debido a que desde el Alto tribunal Corroboraron que Vélez no había rendido dicha declaración. Debido a esto el procesado presentó una denuncia, en la que declara que la exsenadora usó sus influencias para citarlo a imputación de cargos por estos actos. Es necesario destacar que no es la primera vez que la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia investiga la Gutiérrez ya que en el pasado resulto absuelta por delito de concierto para delinquir por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.

Redaccion. La Fiscalía General compulsó copias para investigar a la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez, por haber presuntamente incurrido en el delito de tráfico de influencias.

La motivación para este proceso investigativo surgió tras las denuncia instaurada  por Andrés Vélez, procesado por falso testimonio en el proceso sobre los supuestos vínculos de la excongresista con grupos con paramilitares.

El juez encargado del proceso encontró múltiples irregularidades en lo expuesto por el fiscal que diligenció el procedimiento, debido a que desde el Alto tribunal corroboraron que Vélez no había rendido dicha declaración.

Debido a esto el procesado presentó una denuncia, en la que declara que la exsenadora usó sus influencias para citarlo a imputación de cargos por estos actos.

Es necesario destacar que no es la primera vez que la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia investiga Gutiérrez ya que en el pasado resultó absuelta por el delito de concierto para delinquir por presuntos nexos con grupos paramilitares.



¿Qué opinas de esto?