Álvaro Uribe fue reseñado como preso y pide transparencia en su proceso

En su segundo pronunciamiento tras la orden de detención preventiva dictada por la Corte, reveló su número de reseña


Montería. Este miércoles 12 de agosto el expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue reseñado judicialmente, luego que la Corte Suprema de Justicia en su sala de instrucción lo cobijara con medida preventiva de detención en su domicilio.

Uribe se encuentra inmerso en un proceso por presunta manipulación de testigos; a través de su red social Twitter, informó sobre la reseña judicial.

“Hoy he sido reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonio en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados”, señaló Uribe en la red social.

En lo que es el segundo pronunciamiento de Uribe tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia volvió a aludir sobre supuesta falta de garantías en el proceso.

Lea también  Cuatro personas capturadas por actos vandálicos en Bogotá

“Sin pruebas sólo inferencias me interceptaron ilegalmente, impidieron a mis abogados contrainterrogar a su principal testigo, pido transparencia”, tuiteó Uribe.

Álvaro Uribe Vélez permanece en su hacienda El Ubérrimo ubicada en jurisdicción rural de Montería en el departamento de Córdoba, dónde se encuentra cumpliendo la detención domiciliaria y confinado tras dar positivo para COVID-19.



¿Qué opinas de esto?