Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exdirector del CTI a interrogatorio por denuncias de Otto Bula

Bula afirmó que en la Unidad de Extinción y Dominio le pidieron $6.000 millones, para arreglarle procesos.


Redacción. La Fiscalía llamó a declarar formalmente al exdirector del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Julián Quintana, por la investigación desprendida de la denuncia hecha por el exsenador cordobés, Otto Bula, en la que señala a los hermanos Alfredo y Carlos Mendoza Fortich, pedirle dinero para arreglarle procesos.

El exsenador sahagunense Otto Bula, condenado a dos años de prisión por cohecho afirmó que le pidieron $6.000 millones, para arreglarle los procesos que llevaba en su contra la Unidad de Extinción y Dominio.

Bula vinculó en la denuncia al exvicefiscal Jorge Perdomo, al ex director del CTI, Julián Quintana y a Andrea Malagón, exdirectora de la Unidad de Extinción de Dominio.

Esta última ex funcionaria en entrevista con el diario El Espectador, catalogó las denuncias de Otto Bula como una venganza y negó cualquier vínculo con el supuesto cartel de corrupción dentro de la Fiscalía.

Los hermanos Mendoza Fortich, capturados en días pasados para rendir su versión  hoy cuentan con detención domiciliaria y siguen vinculados al proceso.

El interrogatorio contra el exdirector del CTI se efectuará el 26 de febrero, teniendo en cuenta que todos los implicados han negado rotundamente su relación con estos hechos.



¿Qué opinas de esto?