www.radio.larazon.co

Excandidato uribista dijo que pagó gastos de Adriana Torres en Bogotá

Adriana Torres había asegurado que los gastos de su estadía en Bogotá los había financiado una doctora.


Redacción. A través de sus redes sociales, Jorge Cortés Álvarez, excandidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes, aseguró que fue él la persona que pagó el tiquete y los gastos de Adriana Torres, la monja que se hizo viral por su apoyo a Uribe durante su indagatoria.

“Auspicié el desplazamiento de la religiosa a la ciudad de Bogotá para participar en el plantón en apoyo al senador y expresidente el pasado 8 de octubre”, dijo.

“Reconozco a la hermana como líder de grandes cualidades humanas al servicio de las comunidades más necesitadas en Medellín como personas en cárceles, enfermos en hospitales, habitantes de calle y familia de escasos recursos”, agregó.

Cabe señalar, que cuando Adriana Torres fue entrevistada por medios nacionales el pasado 8 octubre, ella aseguró que sus gastos los había pagado una doctora, sin embargo, el excandidato asegura que él entregó esos recursos.

Asimismo, Cortés Álvarez dijo que Adriana Torres “pertenece a la congregación religiosa de Misioneras Carmelitas de Santa Teresita en la provincia de Norteamérica”.



¿Qué opinas de esto?