www.radio.larazon.co

Ex magistrado Gustavo Malo fue enviado a prisión mientras es investigado

La defensa del ex magistrado interpondrá un recurso de reposición contra la medida.


Redacción. La Corte Suprema de Justicia ordenó este miércoles medida aseguramiento carcelario contra el ex magistrado Gustavo Malo Fernández, investigado por el cartel de la toga.

El alto tribunal ordenó además la captura inmediata del ex magistrado, al considerar que en libertad podría tener injerencia en el proceso y las investigaciones en su contra.

Contra el ex magistrado recaen señalamientos de presunta manipulación de expedientes a cambio de millonarios sobornos.

El ex magistrado acudió este miércoles a la audiencia y se espera que tras concluir la diligencia judicial sea conducido al búnker de la Fiscalía.

La defensa del ex magistrado interpondrá un recurso de reposición contra la medida, argumentando que su defendido ha comparecido a todos los llamados de la justicia. Solicitaron además un sitio especial de reclusión dada su calidad de aforado.

El exmagistrado es investigado por el escándalo de corrupción que involucra al ex senador cordobés Musa Besaile Fayad, quien confesó haber pagado 2000 millones de pesos para dilatar la investigación por parapolítica que reposaba en la Corte Suprema de Justicia.



¿Qué opinas de esto?