Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes expulsaron a encapuchados que iban a generar desórdenes

Los estudiantes impidieron los desórdenes y sacaron a los revoltosos de la institución.


Redacción. Encapuchados que quisieron generar desordenes en la universidad pública UdeA y el ITM sede Robledo en Medellín, fueron expulsados por estudiantes quienes no dejaron que sus clases fueran saboteadas.

El hecho se registró en la tarde del jueves cuando los manifestantes lanzaron algunas papas bombas e intentaron interrumpir el normal desarrollo de las actividades académicas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliecer Camacho, resaltó la forma valerosa en la que los estudiantes impidieron los desórdenes y sacaron a los revoltosos de la institución.

La policía maneja la hipótesis de que los sujetos encapuchados no serían estudiantes de la UdeA ni del ITM, serían ajenos a la institución y al parecer quisieron infiltrar la protesta.

La seguridad del lugar será fortalecida, entretanto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reaccionó en Twitter resaltando la actitud de los estudiantes y haciendo un llamado de unión contra los violentos.



¿Qué opinas de esto?