Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiante se lanzó de sexto piso del HUV y cayó sobre una médica residente

Cali. El trágico hecho sucedió a las 9:00 de la mañana de este jueves 15 de junio en el Hospital Universitario del Valle. Una joven estudiante de medicina identificada como María Isabela González, se habría lanzado desde el sexto piso de la edificación y cayó...


Cali. El trágico hecho sucedió a las 9:00 de la mañana de este jueves 15 de junio en el Hospital Universitario del Valle. Una joven estudiante de medicina identificada como María Isabela González, se habría lanzado desde el sexto piso de la edificación y cayó sobre la médica Isabel Muñoz que se encontraba en la cafetería de la planta baja.

El fuerte golpe producido por el peso y el impacto de la joven le causó la muerte a la médica Isabel Muñoz, quien presentó trauma craneoencefálico severo, confirmó Juan Carlos Corrales, director del Hospital Universitario del Valle.

“La residente, que hacía parte del área de Medicina Interna, resultó con un trauma craneoencefálico severo, con fractura de cráneo, y luego de aplicar los protocolos de atención por parte de nuestros médicos, ella falleció”, expresó Corrales, en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Entre tanto la joven que aparentemente se lanzó al vacío, se encuentra en delicado estado de salud y es atendida por médicos de la misma Institución.

“Lo que acabamos de vivir en el hospital es una verdadera tragedia. Esto ha sido una noticia conmovedora y toda la comunidad hospitalaria está volcada en el servicio de Urgencias, tratando de salvarle la vida a la estudiante”, expresó el director del centro médico universitario.



¿Qué opinas de esto?