Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estoy aplastado”, Antonio Navarro Wolff

La muerte de Gabriel Navarro Bustamante, de 19 años, hijo de Antonio Navarro Wolf, tiene absolutamente conmovido al senador de la Alianza Verde, quien escribió en su twitter: “Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me...


La muerte de Gabriel Navarro Bustamante, de 19 años, hijo de Antonio Navarro Wolf, tiene absolutamente conmovido al senador de la Alianza Verde, quien escribió en su twitter: “Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado”.

Navarro Bustamante dejó de existir al mediodía de este miércoles en su residencia del norte de Bogotá. Las primeras informaciones señalaban  que, al parecer, se habría suicidado.
Personal de la Funeraria La Fe gestionaba la entrega del cuerpo que será velado este jueves y enterrado el viernes.
El Presidente, Juan Manuel Santos; el expresidente, Álvaro Uribe; el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y demás personalidades hicieron llegar su voz de aliento al senador de la Alianza Verde.
Navarro Bustamante era hijo de Marcela Bustamante Morón y Antonio Navarro Wolff y hermano de Camilo Navarro Erazo y Alejandro Navarro Bustamante.

1

 

Muerte hijo de Navarro servicio funerario

 

REACCIONES POR MUERTE DE HIJO DE NAVARRO WOLF

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 18.57.02

 

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 18.56.46

 

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 18.56.32