Esto piensan algunos colombianos del proyecto que permitiría el consumo de marihuana con fines recreativos

La encuesta llevó a cabo 20 preguntas a 1.002 personas, todas referentes al clima social en Colombia.


Actualmente y luego que el país diera pasos agigantados con la aprobación del cannabis medicinal, hoy se abre una expectativa, sobre el uso de la marihuana con fines recreativos, un proyecto que busca la despenalización del consumo del alucinógeno.
Por el momento, en el Congreso se han superado debates que resultaron ser muy polémicos, sin embargo, Tracking RCN consultó a los ciudadanos sobre este polémico proyecto y solo el 25,3 % de los consultados está de acuerdo con la despenalización de la marihuana. Mientras tanto 70 % está en contra, un 2,3 % le es indiferente y 2,5 % no sabe ni responde al respecto. 
https://twitter.com/LaRazonCo/status/1589995791997079553

La encuesta llevó a cabo 20 preguntas a 1.002 personas, todas referentes al clima social en Colombia, entre el 26 de octubre y 2 de noviembre, con un margen de error del 3.2 %. 

Lea también  "No me temblará la mano para sacarlos”: Mintransporte por escándalo de narcotráfico en Aerocivil

El proyecto en la actualidad es promovido por un sector de la bancada petrista en el Congreso, sin embargo, los resultados de la encuesta muestran que la mayoría de los ciudadanos no está de acuerdo con la iniciativa.



Join the Conversation

Join the Conversation