“Esto es para llegar al poder en el 2022”: ejecutivo de Fecode

Polémica por video de Nelson Alarcón, miembro del Comité de Paro.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas se divulgó un video a través de redes sociales donde se le ve a Nelson Alarcón, integrante del Comité del Paro, referirse a las elecciones presidenciales que se adelantarán el próximo año en el país.

Aunque en varias ocasiones las directivas del paro han reiterado que la movilización no tiene fines políticos, en dicho video Alarcón, quien también hace parte de la Federación Colombiana de Educadores, menciona una intención política.

“Y esta es una de las tácticas: aquí tenemos que robustecer el movimiento, esto es para largo aliento. Esto es para llegar con miras al 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en el 2022”, aseveró.

Lea también  Este es el perfil de la mortalidad en los tres picos de la pandemia en Colombia

El video fue grabado después de la reunión que sostuvieron los integrantes del comité del paro con los delegados de la CIDH.

“Mal haríamos hablar por los jóvenes de primera línea porque hoy nosotros no somos los voceros. Que quede claro: ellos son los voceros de ellos mismos legítimamente. Ya les hemos dicho intégrense al Comité Nacional del Paro”, dijo Alarcón.

El vídeo del miembro del Comité Nacional del Paro ha generado polémica en las redes sociales.

 

Lea también  Colombia recibió este domingo 204.000 vacunas de AstraZeneca


Join the Conversation

Join the Conversation