Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es el tarjetón para votar el plebiscito de refrendación de acuerdos de paz

La Registraduría Nacional del Estado Civil reveló en las últimas horas el tarjetón que se utilizará para la votación del Plebiscito refrendatorio de los acuerdos de paz entre el Gobierno Santos y las Farc, a realizarse el 2 de octubre. Según la Registraduría, habrá una...


La Registraduría Nacional del Estado Civil reveló en las últimas horas el tarjetón que se utilizará para la votación del Plebiscito refrendatorio de los acuerdos de paz entre el Gobierno Santos y las Farc, a realizarse el 2 de octubre.

Según la Registraduría, habrá una especie de plantilla en escritura braille, para que los ciudadanos invidentes puedan ejercer su derecho al voto.

“Vamos a imprimir 15.000 plantillas para la votación de personas invidentes. El voto para personas invidentes se realizará con plantilla en lenguaje Braille”, informó el registrador Juan Carlos Galindo.

De acuerdo con el funcionario, se imprimirán aproximadamente 35 millones de tarjetas electorales.

El registrador reiteró que en la  jornada del próximo 2 de octubre, los colombianos residentes en el exterior, votarán a través de los consulados.



¿Qué opinas de esto?