Este no es momento para divisiones políticas: Duque a Claudia López

El presidente habló sobre los argumentos de la alcaldesa para no dar apertura a los sectores de la construcción y la manufactura simultáneamente.


Redacción. El presidente de la República, Iván Duque, habló sobre los argumentos de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para no dar apertura a los sectores de la construcción y la manufactura simultáneamente en la capital del país.

El jefe de Estado dijo que no es momento de competencias sino de trabajo coordinado.

“Nosotros no estamos en choques. Aquí tenemos que analizar las experiencias del mundo. Este no es momento para pugilatos políticos, este no es momento para divisiones políticas, este no es un momento para competencias de ninguna índole. Yo soy el presidente de la República y pienso en el interés de todos los colombianos, también trabajo con los gobernantes locales para que sus políticas sean exitosas en función del bienestar general de los ciudadanos”, indicó Duque en el programa La Noche de NTN24.

Lea también  Colombia presenta una reducción lenta de casos: MinSalud

El mandatario añadió que la pandemia no se enfrenta por áreas, porque debe aplicarse una visión general.

“Nosotros hemos establecido los lineamientos generales, que hasta ahora lo han acatado todos los gobernantes locales”, señaló.



¿Qué opinas de esto?