www.radio.larazon.co

Este miércoles se reanudarán los diálogos entre el Gobierno y ELN

Se llevará a cabo el tema de las víctimas y su reconocimiento de derechos con base en la verdad, la justicia, la reparación, la no repetición y el no olvido.


El equipo negociador del presidente Juan Manuel Santos, informó que este miércoles 10 de enero se reanudará la quinta ronda de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“El Equipo Paz Gobierno inició hoy trabajos en Quito, Ecuador, y prepara la reanudación de la mesa de diálogos este miércoles”, publicó a través de su cuenta de Twitter Presidencia Colombia, asimismo, se mencionaron seis puntos de la agenda común a la participación de la sociedad en la construcción de la paz.

Cabe resaltar que también se llevará a cabo el tema de las víctimas y su reconocimiento de derechos con base en la verdad, la justicia, la reparación, la no repetición y el no olvido. Para finalizar la canciller Ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, manifestó que, “uno de los grandes objetivos es sostener y prolongar el cese al fuego bilateral, ventajosamente hay la decisión y la voluntad política de ambas partes para ello”.



¿Qué opinas de esto?