Este miércoles arranca la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación

En esta nueva etapa han sido priorizados los docentes del país, así como también, otros grupo poblacionales.


HTML5 logo

Redacción. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que este miércoles 12 de mayo se da inicio a la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación.

De acuerdo con los detalles entregados por el jefe de Estado, en esta nueva etapa han sido priorizados los docentes del país, así como también, otros grupo poblacionales.

“Empieza de manera gradual y progresiva la etapa 3 de vacunación contra el COVID-19, que incluye a los maestros y al personal del sector educativo público y privado, directivos, incluye a los miembros del ICBF, al personal de la Fiscalía General de la Nación”, sostuvo.

A su turno, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, celebró el anuncio hecho por el dirigente de los colombianos.

Lea también  Asesinan en discoteca de Cali al cantante de música urbana Junior Jein

“Si estamos hablando de jardines, colegios de primera infancia hasta educación media, esta vacuna es el cuidado de los maestros, maestras y directivos. Es decirle a la familia que vamos avanzando para tener ese retorno gradual y progresivo, ese encuentro que tanto necesitan los niños”, señaló la funcionaria del Estado.

El presidente confirmó que en esta etapa también serán priorizados los miembros de la Fuerza Pública colombiana y personas con comorbilidades.



Join the Conversation

Join the Conversation