Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes, trasladarán último contenedor de las armas de las Farc

La operación adelantada por el equipo de la ONU, realizó la recopilación y el traslado del armamento de las Farc, desde distintos puntos del país hasta la Bodega central en Bogotá.


Desde el Punto Transitorio de Normalización de Pondores, vereda del corregimiento de Conejo, en Fonseca, Guajira, será trasladado el último contenedor con armas de las Farc, hacia la bodega central en Bogotá, donde se almacena este material.

Así finalizará el proceso de Dejación de Armas del ex grupo insurgente, evento en el cual estarán presentes el presidente Juan Manuel Santos y el Jefe de la Delegación de la ONU, en Colombia, Jean Arnaut.

La operación adelantada por el equipo de la ONU, realizó la recopilación y el traslado del armamento de las Farc, desde distintos puntos del país hasta la Bodega central, en donde el material bélico será transformado en tres monumentos en homenaje al proceso de paz, que serán instalados en Colombia, Nueva York y Cuba.

En la madrugada de este lunes, fue asesinado al interior de una vivienda en Ituango, Antioquia, el ex jefe de milicias de las Farc, Jesús Adán Mazo, alias “Molina”, a escasos metros de la Zona Veredal que se ubica en esta región.

Este es el segundo excombatiente de las Farc, que es asesinado en Ituango, y ocurre a solo un día de la terminación de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización e inicio de los Territorios de Capacitación y Reincorporación, lo que ha generado gran temor en la población.



¿Qué opinas de esto?