www.radio.larazon.co

Este lunes continúan las actividades de protestas en el país

Este 26 de noviembre, la Central Única de Trabajadores en la reunión del Comité Nacional de Paro se decidirá nuevas acciones de protesta.


Nación. Luego de la masiva movilización del 21 de noviembre, los manifestantes han seguido realizando distintas actividades como cacerolazo, encuentros de parques, encendido de velas, entre otros.

Para este lunes 25 de noviembre está en agenda otra actividad a propósito del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, la Central Única de Trabajadores convocó una nueva marcha a las 4:00 p.m. y a otro cacerolazo, esta vez en los colegios públicos del país, anunciado por Fecode.

La CUT asegura que el presidente Iván Duque no ha planteado soluciones concretas a los motivos del paso y, reclaman el uso desmedido de la fuerza de la Policía en sus intentos de disolver las protestas.

“No es menos grave el detestable intento de sembrar el pánico entre la ciudadanía con acciones de vándalos de dudosa procedencia, asuntos todos que deben ser investigados por la Procuraduría, la Fiscalía y demás entes de control para saber cuáles fueron las directrices del gobierno nacional y las fuerzas armadas en estos hechos”, dijo la CUT a través de un comunicado, en relación con los hechos de violencia que se han registrado en ciudades como Bogotá y Cali.

Este 26 de noviembre, la Central Única de Trabajadores en la reunión del Comité Nacional de Paro se decidirá nuevas acciones de protesta.



¿Qué opinas de esto?