Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves inicia cierre de fronteras por elecciones presidenciales

Debido a la tensa situación que se vive en Venezuela, esa será la primera zona fronteriza que se inhabilite. 


Nación. A partir de este jueves 24 de mayo inicia el cierre de todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, por las elecciones presidenciales a realizarse el domingo 27 en Colombia.

Migración Colombia, a través de un comunicado, informó que, debido a la tensa situación que se vive en Venezuela, esa será la primera zona fronteriza que se inhabilite. 

Los siete pasos habilitados entre ambas naciones no permitirán la movilización de ciudadanos desde la media noche del jueves 24 hasta la medianoche del lunes 28, posterior a la culminación de la jornada electoral.

Mientras que los puntos fronterizos con Ecuador, Brasil y Perú se cerrarán a partir de la media noche del sábado 26 hasta las 4:00 p.m del domingo electoral.

Una vez finalizado el proceso de elecciones, Migración reforzará los diferentes pasos fronterizos con más oficiales para, al reabrirse el paso en las fronteras, evitar congestión en la entrada y salida de viajeros.



¿Qué opinas de esto?