Este es el horario de los bancos en Colombia durante cuarentena

La mayoría atenderá hasta la 1:00 de la tarde y no han habilitado el horario extendido.


Montería. El sector bancario es una de las actividades que están en excepcionadas de la cuarentena o aislamiento obligatorio que ya empezó a regir en Colombia, el Gobierno Nacional les dio vía libre a los bancos para que decidieran el horario de servicio al público y la modalidad.

Varias entidades financieras han dado a conocer el horario en el que atenderán a sus clientes durante este periodo de aislamiento.

Las sucursales del banco BBVA en el resto del país abrirán a las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, sin horario extendido. La entidad cerrará algunas sucursales por lo cual recomienda a los usuarios visitar el sitio web de la entidad financiera para conocer qué sucursales están operando.

Lea también  Desinformación llevó a venezolanos a alcaldías del país para ‘reclamar’ plata

Bancolombia solo abrirá la mitad de sus oficinas en el país, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Bancolombia habilitó el horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, para atención exclusiva de adultos mayores.

Davivienda atenderá de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los sábados atenderá a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Banco de Bogotá tendrá horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y no prestará el servicio los fines de semana.

Se recomienda a las personas visitar las páginas web del resto de entidades financieras para conocer cuál es el horario que han dispuesto para este periodo de aislamiento obligatorio.



¿Qué opinas de esto?