Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este domingo en todas las Iglesias Católicas se recogerá una ofrenda para la venida del Papa

El dinero de la colecta se utilizará para los preparativos de la visita del sumo pontífice a Colombia.


Nación. Este domingo durante las misas que ofrece la Iglesia Católica en el país, se recolectará la tradicional ofrenda monetaria, dicho recaudado según la Conferencia Episcopal de Colombia, tiene por objetivo costear parte de los gastos que se requieren para la visita del sumo pontífice.

De acuerdo con el secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, padre Juan Álvaro Zapata Torres, estas ofrendas serán invertidas en temas logísticos que tienen que ver con la venida del papa a Colombia, así mismo se conoció que estas colectas se realizarán  en las misas que se desarrollarán entre el 6 y 10 de septiembre.

“La Iglesia tiene que responder por la preparación pastoral, por todos los temas litúrgicos, los ornamentos, los libros, toda la parte celebrativa” explicó el sacerdote.

Las personas que no puedan entregar sus donaciones este domingo 13 de agosto, pero que desean entregar su ofrenda, lo pueden hacer en su Parroquia mas cercana.

 



¿Qué opinas de esto?