Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Este demencial ataque terrorista no quedará impune’: Presidente Duque

El jefe de Estado señaló que se trata de un ataque no solo contra la fuerza pública sino contra toda la sociedad colombiana.  


Redacción. El presidente Iván Duque Márquez, advirtió que el atentado terrorista con coche bomba efectuado este jueves en la escuela de la Policía, General Santander, es un acto demencial que no quedará en la impunidad.

El jefe de Estado señaló que se trata de un ataque no solo contra la fuerza pública sino contra toda la sociedad colombiana.  

“Es un ataque en un centro académico con jóvenes estudiantes desarmados, es un ataque no sólo contra la juventud, ni contra la fuerza pública, ni contra nuestros policías, es un ataque contra toda la sociedad”, señaló el mandatario.

Agregó que la Nación nunca se ha sometido al terrorismo, “siempre lo hemos derrotado, esta no será la excepción, no nos doblegarán”, apuntó Duque desde el lugar de la tragedia.

El primer mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para rodear a la fuerza pública y capturar “con severidad, de la mano de la justicia a los autores de esta barbarie”.

“Le he dado la orden a las fuerzas militares y a la Policía Nacional para que ellos con toda su capacidad, inteligencia, determinen en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quiénes son los responsables de este cobarde ataque y prevengan cualquier acción criminal”, agregó.

En referencia al caso reveló que la Fiscalía tiene plenamente identificado al autor material de atentado terrorista.

“Vamos a actuar con toda la firmeza y con toda la prudencia, todos los colombianos debemos estar atentos a contribuir con información a la fuerza pública a través de la red de participación cívica en la línea 123”, finalizó.



¿Qué opinas de esto?