Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estados que protejan al terrorismo violan Resolución de la ONU, advirtió Duque

“En la lucha contra el terrorismo el mundo nos acompaña”, puntualizó el Jefe de Estado.


Nación. El presidente Iván Duque, haciendo una clara alusión a Venezuela, donde se presumen estarían escondidos Iván Márquez, Jesús Santrich, alias Romana y el Paisa; advirtió que los Estados que protejan al terrorismo violarían la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

“Ningún país puede albergarlos y por eso avanzaremos en la expedición de las circulares rojas de Interpol”, advirtió este jueves el jefe de Estado, en lo que fue la reacción oficial del Gobierno a anuncio de rearme de ex jefes de Farc.

“A la comunidad internacional le hago un especial llamado para que se una al pueblo de Colombia en el rechazo inequívoco a estas amenazas criminales y que entreguen a estos terroristas”, señaló en alocución al país.

Precisó que habló “con el Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, pidiendo su respaldo y su apoyo a la Justicia colombiana para la captura de este grupo criminal, auspiciado por la dictadura de Maduro”.



¿Qué opinas de esto?