Este martes, 20 de junio, estaban programadas cuatro citaciones en la Fiscalía por la extraña muerte del Coronel Oscar Dávila y por posible uso irregular del polígrafo en el caso de la ex niñera Marelbis Mesa
Por la muerte de Dávila, el ente acusador llamó a declarar a Carlos Alberto Feria, jefe de la casa militar de la Presidencia de la República, quien asistió y cuya diligencia duró cuatro horas.
Andrés Fernando Parra, esposo de la señora Laura Sarabia, también estaba citado, pero envió documento acogiéndose al derecho de guardar silencio porque puede ser afectada su esposa.
La subintendente Luisa Calle, que hace parte del esquema de seguridad de Laura Sarabia, está citada para las 2:00 p.m. en el antiguo DAS, en Paloquemao, quien debe declarar sobre el uso irregular del polígrafo
El miércoles, 21 de junio, por uso irregular de poligrafo, fueron citados a interrogatorio el capitán Elkin Augusto Gómez, comandante jefe de Oficina de Polígrafo; el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez, poligrafista, y el coronel Carlos Alberto Feria.
El jueves, 22 de junio, Sarabia Torres fue citada a entrevista por parte del fiscal que investiga la pérdida de un dinero en su lugar de residencia.
Y, finalmente, el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda fue citado a declaración jurada el próximo viernes, 23 de junio.