Esposa de Gustavo Petro, fue captada moviendo las caderas al son de una banda en las fiestas de Sincelejo

La mujer lucía un vestido verde y movía las caderas al son de una banda tradicional, resaltando sus raíces sincelejanas.


Este domingo, Veronica Alcocer García, esposa del candidato presidencial, Gustavo Petro, publicó un video bailando en el marco de las fiestas del 20 de enero en Sincelejo.

La mujer lucía un vestido verde y movía las caderas al son de una banda tradicional, resaltando sus raíces sincelejanas.

«Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas» trinó Alcocer.

Ante la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas comentaron que admiraban el “sabor latino” con el que bailaba.

Lea también  Ante la Corte presentan “evidencias” de presunto hostigamiento a campaña de Federico Gutiérrez

«Una esposa con el tumbao Caribe y representa nuestras raíces. Con todos los méritos”, le expresaron en Twitter

Verónica Alcocer García es nacida en Sincelejo, es abogada de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) de su ciudad natal, donde fue Reina de las Fiestas del 20 de Enero.

El candidato presidencial y su actual esposa se conocieron en la capital de Sucre cuando ella organizó un evento y Gustavo Petro asistió y donde le dijo, “qué mujer tan bella”, cuando la vio en el auditorio. Verónica, quien alcanzó a escucharlo, quedó “flechada”.

Lea también  Un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y se tiene que ir: Sergio Araujo


Join the Conversation

Join the Conversation