Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Eso me acabó la vida”: odontólogo de Aida Merlano se quiebra en entrevista

“Si no fuera por mis hijos estaría en una clínica psiquiátrica”, dijo


Redacción. El odontólogo de la excongresista Aida Merlano, Javier Guillermo Cely, señaló en diálogo con un medio nacional, que no se encuentra “nada bien” porque ha tenido que pasar por momentos complicados luego de la fuga de la exsenadora en un consultorio de Bogotá.

“Es muy duro cómo en unos segundos a una persona con valores y principios le puede cambiar la vida como me cambió”, sostuvo Cely, quien recuperó su libertad tras 3 días de detenido.

Asimismo, el odontólogo expresó que “a mí me juzgaron, me condenaron. Fue muy difícil prender el televisor y ver que la noticia es el odontólogo, eso me acabó la vida”.

El profesional insistió que no conoce a Aida Merlano y que el día de la fuga, era la segunda vez que la veía. “A la señora Merlano era la segunda vez que la veía. Yo nunca había tenido contacto con ella”, subrayó.

Por último, confesó que la vida le ha dado un giro de 180 grados y que sin el apoyo de sus hijos no habría encontrado fuerzas para enfrentar esta “crisis”.

“Tengo que dar gracias a Dios, quien me dio fuerza en estos momentos tan difíciles. Gracias a mi familia, que fue un pilar y a unos grandes amigos que estuvieron a mi lado en estos momentos tan difíciles”. Puntualizó.



¿Qué opinas de esto?