“Esas conversaciones son normales en una campaña”: Roy Barreras

Dijo que esas acciones buscan enlodar su campaña y que recurrirá a la Fiscalía para que investigue las interceptaciones.


Luego que saliera a la luz el polémico video del senador Roy Barreras, apareció en su defensa argumentando que «no hay nada ilegal» en lo que hablaron durante las reuniones del Pacto Histórico, sin embargo, lo grave es la confirmación de “chuzadas” a su campaña política.

“Lo que resulta obvio es que la campaña presidencial nuestra ha sido espiada, infiltrada y chuzada, lo que es un delito. Han grabado ilegalmente la privacidad de reuniones estratégicas, que ocurren en cualquier campaña política. No hay absolutamente nada ilegal, lo ilegal es que la campaña esté siendo chuzada”, agregó.

Barreras dijo que estas acciones buscan enlodar su campaña porque supuestamente Petro va ganando, sin embargo, confirmó que recurrirá a la Fiscalía para que investigue las interceptaciones.

Lea también  Ejército Nacional conmemoró 14 años de la 'Operación Jaque'

“Imagínense los padres de familia que estuvieran conversando en la privacidad sobre un problema de sus hijos, un problema de drogas, y alguien grabara esas conversaciones y las sacara públicamente para sacarlas en públicamente en el colegio para hacerle daño a ese muchacho. Ni más ni menos es lo que han hecho”, manifestó.

Este miércoles en la noche, se conocieron cuatro videos, en uno de los cuales se escucha al senador Roy Barreras, en una reunión de campaña , hablando sobre reuniones de «dirigentes del Pacto Histórico ofreciendo la no extradición a los extraditables» de la cárcel La Picota de Bogotá y afirma que es prudente «estallarlo controladamente» y lo dice en los siguientes términos:

Lea también  Alias Iván Márquez habría muerto en la ciudad venezolana de Guasdualito

«Dirigentes del Pacto Histórico, ofreciéndoles la no extradición a los extraditables. Eso lo van a sacar pronto. Hay que estallarlo, como cuando tú estallas controladamente un explosivo. La campaña tiene que advertir, descalificarlo y no salir a decir: ‘la persona que fue, quería decir otra cosa, o que la extradición es una cosa neocolonial, no, no no'» sostuvo Barreras.

 



Join the Conversation

Join the Conversation