“Es un ataque que rechazamos todos los colombianos”: presidente Duque

Según el balance de las autoridades, el hecho dejó una persona fallecida y cinco más heridas.


Redacción. El presidente de la República, Iván Duque, rechazó el atentado ocurrido en la noche del pasado miércoles 19 de enero, en el municipio de Saravena, Arauca.

De acuerdo con el jefe de Estado, la Fuerza Pública continuará ejerciendo control en esta zona, en la que hay presencia de grupos armados ilegales.

“El miserable atentado terrorista con un carro bomba en Saravena, Arauca, es un ataque que rechazamos todos los colombianos. Nuestra fuerza pública seguirá fortaleciendo el control territorial en la zona para acorralar a estos grupos armados y garantizar seguridad de la población”, manifestó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

Es preciso señalar que el atentado se produjo luego de que un carro bomba explotara frente a la sede de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra, a pocos metros del cordón de seguridad de la Policía, en el centro de la localidad.

Según el balance de las autoridades, el hecho dejó una persona fallecida y cinco más heridas. Asimismo, se evidenciaron pérdidas materiales.



Join the Conversation

Join the Conversation