Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es inconcebible que en la Costa Caribe se suba el gas un 25 por ciento”: Presidente del Senado

Agencia RPTV El Presidente del Senado, José David Name Cardozo, dijo que “es inconcebible” que en la Costa Caribe se quiera incrementar un 25 por ciento la tarifa del gas. “No vamos a aceptar eso porque mientras anuncian disminución (del precio) en la Región Andina,...


Agencia RPTV

El Presidente del Senado, José David Name Cardozo, dijo que “es inconcebible” que en la Costa Caribe se quiera incrementar un 25 por ciento la tarifa del gas.

“No vamos a aceptar eso porque mientras anuncian disminución (del precio) en la Región Andina, en la Costa lo aumentan”, recordó Name Cardozo.

Agregó que, en estos momentos, a Venezuela se le vende a precios “muy baratos” este derivado del petróleo y a los industriales colombianos se les coloca un precio que los deja por fuera del mercado.

“Por eso hay que estar alertas hasta no conseguir una solución definitiva”, aseveró. A partir de febrero las comisiones 5, de Senado y Cámara, harán control político sobre este tema. Mientras tanto, se reúne el gobierno con los gremios afectados por esta situación.