www.radio.larazon.co

EPL declara tres días de tregua al paro Armado, en el Catatumbo

Esta rige a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 24 de abril y hasta las 6:00 de la tarde del jueves 26 de abril.


La guerrilla del EPL anunció tres días de tregua al Paro Armado que se registra en la región del Catatumbo, en Norte de Santander desde hace más de una semana, afirman que permitirán el ingreso de alimentos y el reabastecimiento de la población y la apertura del comercio.

Según el comunicado, esta guerrilla indicar estar dispuesta para dialogar y solucionar las diferencias que presentan con otros grupos delincuenciales; la decisión fue tomada luego de la Asamblea realizada con las comunidades, que tuvo lugar en pasados días.

La Tregua rige a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 24 de abril y hasta las 6:00 de la tarde del jueves 26 de abril, y se despejarán las vías para que transiten las misiones médicas con pacientes que serán remitidos hasta la ciudad de Ocaña.

Añaden  que tienen voluntad de levantar el Paro Armado, siempre y cuando no se presenten altercados con la guerrilla del ELN.

#Comunicado:



¿Qué opinas de esto?