Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envían a la cárcel a Isaías Chalá, alcalde de Quibdó

El juez consideró que hubo vulneración del derecho a la salud de la población chocoana, ubicada en la Región Pacífica del país.


Redacción. El juez 14 penal municipal con función de control de garantías envió a la cárcel en los juzgados de Paloquemao de la ciudad de Bogotá a Isaías Chalá Ibargüen, actual alcalde de Quibdó.

Chalá, fue enviado a un centro penitenciario por irregularidades en la construcción de Unidad de Salud.

Además, el juez ordenó la detención de 3 contratistas de la Alcaldía acusados de atentar contra la administración pública por presunto detrimento patrimonial de 406 millones de pesos en la construcción de la Unidad de Salud Intermedia para el sector del Caraño en la capital del departamento del Chocó.

Por su parte, se conoció que los contratistas enviados a la cárcel responden al nombre de César Augusto Mosquera Hurtado, Emir Parra Palacios y Rodolfo Nelson Córdoba Pino.

Asimismo, el juez consideró que hubo vulneración del derecho a la salud de la población chocoana, ubicada en la Región Pacífica del país.



¿Qué opinas de esto?