Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envían a la cárcel a confeso violador y asesino de una menor en Meta

La pequeña Angie Lorena había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes denunciaron que la menor había sido vista con un hombre.


Nación. La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a Pastor Gómez Vaca, presunto abusador y asesino de Angie Lorena Nieto, una niña de 12 años que fue hallada muerta la madrugada del 1° de enero en el departamento del Meta.

El hombre capturado, de 34 años, aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado. A su vez, Medicina Legal confirmó que la pequeña fue abusada sexualmente.

La pequeña Angie Lorena había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes denunciaron que la menor había sido vista con un hombre con quien se había trasladado desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro.

El cuerpo sin vida de Angie Lorena apareció en Cabuyaro la madrugada del primer día de 2019, envuelto en una bolsa plástica.



¿Qué opinas de esto?