Entregarán más 4.000 títulos de propiedad para población campesina

A partir de este lunes comienza la entrega en 17 departamentos del país.


Redacción. Desde este lunes comenzará la entrega masiva de 4.221 títulos que convierte a 4.061 familias campesinas en propietarios legales de sus predios, según lo indicó el presidente de la República, Iván Duque.

De acuerdo con el jefe de Estado, esta es la entrega masiva de títulos “más grande en la historia de Colombia”.

El Gobierno Nacional señaló que los beneficiarios deberán descargar en la página web de la Agencia Nacional de Tierras el título de propiedad del predio que recibieron.

A partir de este lunes vamos a hacer la entrega de más de 4.000 títulos de propiedad en 17 departamentos del país, beneficiando a miles de familias para que reciban su título, aún en el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio (…) son más de 9.000 hectáreas, según el número de títulos y el período en el que los estamos entregando, este ha sido el programa de distribución masiva de títulos más grande que se haya hecho en nuestro país”, dijo el presidente Duque.

Lea también  ‘Venezolano que venga a delinquir deberíamos deportarlo inmediatamente’

Por su parte, la directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez, informó que el proceso inicia en Ovejas, Sucre, y en Valledupar con más de 2.000 títulos de propiedad.



¿Qué opinas de esto?