Enrique Vives busca indemnizar a sus víctimas con póliza por $4.000 millones

Se trata del seguro de todo riesgo del vehículo que conducía en el momento de los hechos.


Redacción. La defensa de Enrique Vives, el empresario que arrolló con su vehículo y causó la muerte de seis personas en la vía Gaira- Santa Marta, dijo que su cliente está dispuesto a reparar a las víctimas del trágico accidente de tránsito.

Vives, quien según el fiscal del caso superó el límite de la velocidad máxima permitida de la zona, 30 kilómetros por hora, ofreció una indemnización de 4.000 millones de pesos por medio del seguro de todo riesgo del vehículo que conducía en el momento de los hechos.

Es de recordar, que los hechos por los que Vives Caballero es investigado tuvieron lugar en la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH), cuando se movilizaba a su casa en una camioneta Toyota Hilux, a alta velocidad y en estado de embriaguez (al límite del segundo grado de alcoholemia).

Lea también  Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de masacre en Betania, Antioquia

La Fiscalía solicitó ante la juez Primera Penal Municipal de Santa Marta, Olmis Cotes, medida de aseguramiento carcelario contra Enrique Rafel Vives.

En la audiencia que se llevó a cabo hasta altas horas de la noche del viernes, el ente acusador argumentó que el investigado representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia, razón por la cual debe ir a la cárcel.



Join the Conversation

Join the Conversation