Enrique Gil Botero, nuevo Ministro de Justicia

El presidente Juan Manuel Santos, nombró este viernes como nuevo Ministro de Justicia al exmagistrado , Enrique Gil Botero , el cual ya se había desempañado como presidente del Consejo de Estado y actualmente es miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la...


El presidente Juan Manuel Santos, nombró este viernes como nuevo Ministro de Justicia al exmagistrado , Enrique Gil Botero , el cual ya se había desempañado como presidente del Consejo de Estado y actualmente es miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

“Me alegra poder decir que el nuevo Ministro de Justicia será el doctor Enrique Gil Botero, un jurista con las mejores credenciales”, declaró el mandatario de los colombianos durante la presentación de las bases del Plan Decenal de Justicia, en la Casa de Nariño , al anunciar al nuevo jefe de la cartera de justicia, que remplazará  a Jorge Londoño.

Lea también  Este es el horario de los bancos en Colombia durante cuarentena

Enrique Gil Botero es antioqueño, abogado de la Universidad de Antioquia con especialización en derecho administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca.



¿Qué opinas de esto?