www.radio.larazon.co

Enlice López está pagando prisión domiciliaria en una casa embargada: Fiscalía

‘La Gata’ fue trasladada a su vivienda en el barrio Altos de Riomar en Barranquilla, a pagar una condena de 37 años de prisión por homicidio.


Este miércoles 31 de enero la Fiscalía General de la Nación, manifestó en su cuenta de Twitter, que Enlice López, comúnmente conocida como ‘La Gata’, está pagando prisión domiciliaria en su vivienda que se encuentra embargada.

“¿Quién explica por qué la sra. Enilce López se encuentra recluida en su domicilio ubicado en la Cra. 59 A # 91-42 de Barranquilla, dado que dicho inmueble se encuentra embargado con fines de extinción de dominio por la Fiscalía y desde el 22 de mayo de 2014 se materializó la medida?”, señaló el ente acusador.

Con dicho mensaje fueron adjuntados varios documentos donde informan que el inmueble que aparece a nombre de Uniapuestas, se declara legalmente secuestrado, así como se ordenaron las medidas cautelares del embargo y suspensión.

Cabe resaltar que ‘La Gata’ fue trasladada a su vivienda en el barrio Altos de Riomar en Barranquilla, a pagar una condena de 37 años de prisión por el crimen del vigilantes Amaury Fabián Ochoa Torres.



¿Qué opinas de esto?