Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Enilce López deberá ser trasladad a prisión, ratifica Tribunal de Barranquilla

El Inpec deberá acondicionar una celda que cumpla con los requerimientos médicos de la condenada.


Barranquilla. La polémica empresaria del chance Enilce López Romero, conocida como ‘La Gata’, deberá cumplir su condena en un centro de reclusión y no en su domicilio, ratificó este miércoles el Tribunal Superior de Barranquilla.

Ya la orden había sido impartida por un juez de ejecución de penas que revocó la detención domiciliaria de la otrora poderosa empresaria y ordenando su traslado a un centro carcelario.

Ahora el Instituto Nacional Penitenciario INPEC, tendrá que a condicionar una celda para cumplir con los requisitos médicos, dada la condición de salud de la condenada.

El traslado de López Romero al centro asistencial está supeditado a la adecuación de dicha celda, según las recomendaciones de los médicos que la tratan, dejó claro el Tribunal.

Contra la polémica empresaria pesa una condena de 37 años y 6 meses de prisión por el homicidio del celador Fabián Ochoa Torres, encargado de cuidar el peaje los municipios de Ovejas y Carmen de Bolívar, en hechos que datan del año 2.000.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?