www.radio.larazon.co

Enfrentamientos en estadio de Bucaramanga dejaron al menos 10 policías heridos

Los uniformados fueron atacados con elementos cortopunzantes.


Redacción. Luego de los enfrentamientos entre la Policía y una multitud de hinchas que trataban de entrar a la gramilla del estadio Alfonso López de Bucaramanga resultaron al menos 10 uniformados heridos.

Según informaron las autoridades, en varias clínicas de la capital del departamento de Santander permanecen los 10 policías que se encuentran heridos.

Cabe señalar, que los hechos se presentaron cuando el equipo ‘leopardo’ jugaba ante el Envigado. Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante la derrota del cuadro local se generó la furia de los simpatizantes.

“Todo ocurrió en el segundo tiempo del partido, se abalanzaron para cruzarse hacia la gramilla y la zona occidental. Los policías que trataron de contener a los hinchas y mantener el orden fueron agredidos. Los uniformados fueron atacados con elementos cortopunzantes”, explicó el general Vásquez.

Asimismo, a través de los vídeos de las cámaras de seguridad del estadio, la Policía busca individualizar a los responsables de los desmanes en el escenario deportivo.



¿Qué opinas de esto?