Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran caleta con 60 kilos de explosivos en Nariño

Nariño. La caleta fue encontrada en límites de los departamentos de Caldas y Antioquia, operativo en el que también tuvieron participación las tropas del batallón Juan del Corral del Ejército Nacional. Los uniformados encontraron en el lugar 60 kilos de Anfo, material explosivo que al parecer...


Nariño. La caleta fue encontrada en límites de los departamentos de Caldas y Antioquia, operativo en el que también tuvieron participación las tropas del batallón Juan del Corral del Ejército Nacional. Los uniformados encontraron en el lugar 60 kilos de Anfo, material explosivo que al parecer pertenecía al extinto frente 47 de las Farc, el cual operó entre los dos departamentos.

Grupo Antiexplosivos del CTI de la Fiscalía Seccional Caldas lograron ubicar y destruir una caleta con material explosivo de las Farc que se encontraba a 300 metros de una escuela.

El explosivo estaba almacenado en once canecas y oculto bajo tierra para evitar ser descubierto por las autoridades.

asta el lugar fue necesario desplazar dos equipos antiexplosivos de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército, quienes tras asegurar y acordonar el área procedieron a realizar la destrucción controlada de este material.



¿Qué opinas de esto?