Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran cadáver de mujer desaparecida tras naufragio en Guatapé

La mujer es la octava víctima mortal del hundimiento del barco ‘El Almirante’ en el embalse de Guatapé.


Hacia las 12:45 de la tarde de este miércoles, fue hallado el cadáver de Aura Estella Barragán, de 63 años, quien se encontraba desaparecida tras el naufragio del barco “El Almirante”, en el embalse de Guatapé, en Antioquia.

El cuerpo fue encontrado por personal especializado de la Armada Nacional y la Dirección General Marítima, quienes continúan trabajando para lograr encontrar la persona que aún falta.

El proceso de búsqueda se realiza por cuadrillas de tres a cuatro buzos liderados por el personal especializado de la Armada Nacional, quienes realizaron un registro del 95% del barco.

Medicina Legal y el CTI, se encuentran en el proceso previo de la entrega del cuerpo a los familiares, quienes ya fueron notificados sobre la aparición de la mujer desaparecida desde el domingo.

Cabe señalar que de la familia Barragán, dos personas resultaron heridas y otras dos más perdieron la vida en el infortunado accidente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?