Encontraron sin vida a menor reportada como desaparecida en el Valle del Cauca

Los habitantes exigieron a la justicia que se adelanten las investigaciones para dar con los responsables del crimen.


#Nación | El pasado 22 de marzo fue reportada como desaparecida una niña de 13 años en el municipio de La Victoria en Valle del Cauca y en las últimas horas encontraron su cuerpo sin vida por la zona del río Cauca.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde de La Victoria y las autoridades locales por medio de sus redes sociales, en donde también se encontraban publicando de forma constante información de la búsqueda de Mary Luna Giraldo.

“En nuestra búsqueda por las orillas del Río Cauca, lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida de la niña MARY LUNA GIRALDO. Mis condolencias con los familiares y elevamos una voz de protesta en contra de la violencia con [email protected] niñ@s”.

Luego de que los habitantes conocieran la lamentable noticia, exigieron a la justicia que se adelanten las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Por su parte, según información de algunos medios locales, se presume que la principal sospechosa sería una joven de 17 años que sería la mejor amiga de la víctima, sin embargo, es solo una teoría porque las autoridades no han afirmado lo anterior.

Finalmente, las personas del sector organizaron una caminada por las principales calles del municipio con globos blancos y flores como muestra de solidaridad en este momento tan difícil para la familia de la menor.



Join the Conversation

Join the Conversation