Encontraron con vida a joven universitario que estaba desaparecido en Bogotá

Según información preliminar de las autoridades, afirman que fue hallado desconcertado y con una ropa distinta a la que llevaba puesta el día que desapareció.


#Nación | En las últimas horas de este pasado domingo, la Policía de Bogotá confirmó que fue encontrado con vida el estudiante la Universidad Javeriana que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

El joven es conocido bajo el nombre de Juan Andrés López, tiene 20 años de edad y fue visto por última vez saliendo de la universidad con destino a su casa.

Juan Andrés había asistido por última vez a la universidad con el objetivo de preparar una sustentación que tenía programada para el viernes siguiente.

Horas antes de su hallazgo, la policía informó que en el fin de semana se habían encontrado en extrañas circunstancias el celular del joven, su chaqueta, casco, maleta y cuadernos.

Lea también  Ingrid Betancourt: Rodolfo Hernández es el único que puede derrotar a Gustavo Petro

Finalmente, gracias a la llamada de una mujer, la policía pudo dar con el paradero del joven, quien se encontraba en la localidad de Santa Fe, una zona ubicada en el centro de Bogotá.

El joven ya se encuentra con su familia y según información preliminar de las autoridades, afirman que fue hallado desconcertado y con una ropa distinta a la que llevaba puesta el día que desapareció.

Lea también  Ojo al dato: estos son los cambios en los límites de velocidad en vías de Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation